Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 112 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, techo solar, marcha atras, mando a distancia, manos libres, cojinetes, gomas, aire acondicionado, catalizador, kilometros reales y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina