ITV cada año

Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 100 CV en el espectacular motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, de serie, capó, inyectores, reparar, inmovilizador, plafón, testigos luminosos coche, plafón, velocimetro y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados