ITV cada año

Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 136 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, bimasa, pinzas, se enciende luz, extras, euro 1, bateria, neumáticos, ventanilla, intermitente y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados