Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 204 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, reparar, distribución, silentblock, temperatura, gasoil, ruido, concesionario, luz de posición, tracción y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina