ITV cada año

Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 204 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, gases, pantalla táctil, bimasa, tacos del motor, volante, concesionario, cuentakilometros, testigo, pinzas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados