Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en su increible motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, pintar, EGR, libro de instrucciones, euro 3, módulo abs, sensores, sensores, kilometros reales, fusibles y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel