Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, intermitente, concesionario, ralentí, techo solar, correa de distribucion, impuesto de circulación, módulo abs, pintar, siniestro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel