Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, control de velocidad, testigos luminosos, tracción, piezas, silentblock, libro de instrucciones, chivatos, cambiar una rueda, como saber los km reales y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel