ITV cada año

Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, ralentí, rotura, elevalunas eléctrico, euro 2, lámparas, que aceite es mejor, salpicadero, gases, salpicadero y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados