Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, junta de culata, cierre centralizado, quitar rayón, cuanto mide, palomillas, techo solar, turbo, asientos, turbo y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina