ITV cada año

Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2188. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, pierde potencia, codificar llave, luz de airbag, fap, que problemas da, parachoques, isofix, reprogramar, libro de instrucciones y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados