ITV cada año

Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 2188

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2188. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, libro de instrucciones, salpicadero, revisión, como saber los km reales, filtro del polen, cuanto mide, bombilla, silentblock, alarma y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados