Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 207 CV en un interesante motor 2946. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, repuestos, fallos, cojinetes, techo solar, que problemas da, paragolpes, limpieza, pierde potencia, revisión y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina