Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en su imponente motor 2946. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, luz de cruce, rueda de repuesto, limpieza, valor venal, normativa euro, transferencia, inmovilizador, bobina, cuantos km dura y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina