Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 207 CV disponibles dentro de su motor 2946. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, isofix, catalizador, alarma, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, pantalla táctil, capó, chivatos, se enciende luz y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina