Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 204 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, módulo abs, de serie, cerradura, pastillas de freno, lámparas, plafón, bateria, EGR, neumáticos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina