Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 207 CV es su magnífico motor 2946. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, extras, cuanto mide, soluciones, wifi, centralita, freno de mano, filtro de la gasolina, euro 2, inyectores y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina