ITV cada año

Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, como saber los km reales, parabrisas, mp3, pintar, control de velocidad, piezas, el coche da tirones, levas, cuanto cuesta y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados