Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, maletero, rótulas, correa de distribucion, luz de airbag, cambiar una rueda, salpicadero, testigos luminosos coche, bujias, EGR y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina