ITV cada año

Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, filtro del aire, que aceite lleva, correas, seguro de coche, motor de arranque, alarma, navegador, el coche da tirones, cilindros y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados