Renault Laguna 2008 Coupe III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, molduras, anticongelante, molduras, amperios batería, bombín, llantas, testigo, aparcar, fallos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel