Renault Laguna 2008 Coupe III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
El Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 235 CV en su gran motor 2958. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, juntas, pulir faros, gases, kilometros reales, luz de posición, embrague, bateria, vamos, alerón y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2008 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel