ITV cada año

Renault Laguna 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

El Renault Laguna 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, módulo abs, sensores, aire acondicionado, cerradura, parachoques, revisión, euro 4, alternador, codificar llave y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados