ITV cada año

Renault Laguna 2008 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Laguna

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, palomillas, correa de distribucion, fap, antinieblas, concesionario, centralita, ruedas, amortiguadores, revisión y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados