ITV cada año

Renault Laguna 2009 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 173 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, euro 1, luz airbag, extras, mando a distancia, navegador, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, arreglar, alarma y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados