ITV cada año

Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, cuantos km dura, bateria, pinzas, centralita, concesionario, parabrisas, como tasar el coche, averías, guardapolvos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados