Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, fuga de aceite, tapicería, ralentí, intermitente, fap, capó, frenos, fallos comunes, concesionario y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina