Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 173 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, antinieblas, limpieza, sensores, fallos, que problemas da, transferencia, bimasa, reprogramar, freno de mano y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel