Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el interior de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, luz de carretera, asientos, molduras, arreglar, fap, testigo, bobina, seguro de coche, no arranca y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel