Renault Laguna 2010 Coupe III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, velocimetro, cojinetes, amperios batería, control de velocidad, cuantos km dura, cuanto cuesta, transferencia, gomas, asientos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel