Renault Laguna 2010 Liftback III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 110 CV en un interesante motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, palomillas, mando a distancia, piezas, sensores, bujias, anticongelante, levas, soluciones, cargar bateria y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel