ITV cada año

Renault Laguna 2010 Liftback III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, que problemas da, ESP, transferencia, intermitentes, cilindros, pintar, casa oficial, pierde aceite, libro de instrucciones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados