Renault Laguna 2010 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 173 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, euro 4, lámparas, tapicería, salpicadero, fusibles, filtro del aceite, concesionario, filtro antipartículas, filtro del polen y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel