ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, desguace, correas, fallos comunes, luz de posición, suspensión roscada, pastillas de freno, tubo de escape, chivatos, ruedas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados