Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, sensores, codificar llave, filtro del aire, casa oficial, suena raro, intermitentes, centralita, revisión, válvula y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel