ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, amortiguadores, inyectores, palomillas, cremallera de dirección, fuga de aceite, aire acondicionado, limpiaparabrisas, euro 3, diagnóstico y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados