Renault Laguna 2011 Coupe III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 235 CV disponibles dentro de su motor 2958. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, palomillas, parachoques, euro 5, cambiar una rueda, pierde aceite, levas, cargar bateria, cambiar una rueda, inyectores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel