Renault Laguna 2011 Liftback III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, cuantos km dura, techo solar, pulir faros, que aceite es mejor, control de velocidad, medidas, cerradura, que ruedas lleva, cargador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina