ITV cada año

Renault Laguna 2011 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, valor venal, cuanto vale el seguro, marcha atras, maletero, neumáticos, molduras, no arranca, chivatos, wifi y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados