Renault Laguna 2011 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 173 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, filtro antipartículas, luz de airbag, intermitente, cambiar una rueda, alarma, euro 2, cierre centralizado, turbo, concesionario y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel