Renault Laguna 2011 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 173 CV en un interesante motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, kilometros reales, plafón, abs, maletero, cuantos km dura, ventanilla, filtro del polen, arreglar, manos libres y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel