Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, anticongelante, reprogramar, kilometros reales, soluciones, amortiguadores, embrague, golpe, extras, correa de distribucion y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel