ITV cada año

Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, libro de instrucciones, centralita, alerón, cuanto mide, correa de distribucion, tubo de escape, euro 2, cuanto mide, fuga de aceite y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados