Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en el interior de su motor 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, amperios batería, luz de cruce, calefacción, isofix, anticongelante, fusibles, luz airbag, repuestos, normativa euro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel