Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, limpieza, testigo, juntas, euro 5, alternador, isofix, marcha atras, parachoques, que neumaticos lleva y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel