Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, neumáticos, calefacción, tracción, juntas, seguro de coche, inmovilizador, correa de distribucion, tracción, frenos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel