Renault Laguna 2012 Coupe III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 204 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, alfombrillas, taloneras, testigo, como saber los km reales, averia, ESP, calefacción, juntas, testigo y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina