Renault Laguna 2012 Liftback III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, bollos, volante, inyectores, ralentí, bimasa, rueda de repuesto, cambiar una rueda, testigo, tacos del motor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel