Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, wifi, bateria, frenos, llantas, que aceite es mejor, sensores, freno de mano, suspensión roscada, junta de culata y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel