Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1995. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, fallos, faros xenon, correa de distribucion, manos libres, gasoil, que aceite es mejor, fuga de aceite, gomas, isofix y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel