Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, bimasa, rodamientos, quitar rayón, embrague, tracción, gasoil, arrancar, sensores, parachoques y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel