Renault Laguna 2013 Coupe III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, bateria, testigo, bombín, distribución, catalizador, distribución, sensores, palier, bujias y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina