ITV cada año

Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, avería motor, tacos del motor, aparcar, módulo abs, catalizador, grillos, casa oficial, rótulas, pierde aceite y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados