ITV cada año

Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, velocimetro, ESP, extras, concesionario, suspensión roscada, luz airbag, cuanto vale el seguro, euro 3, techo solar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados