Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, navegador, concesionario, gases, bimasa, soluciones, cojinetes, molduras, libro de instrucciones, control de velocidad y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina