ITV cada año

Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1995. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, isofix, arrancar, junta de culata, fusibles, llantas, que neumaticos lleva, cojinetes, frenos, cuanto mide y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados