Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, módulo abs, pulir faros, elevalunas eléctrico, motor de arranque, averia, pierde potencia, casa oficial, repuestos, kilometros reales y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel