Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, kilometros reales, pierde líquido, concesionario, alarma, luz de airbag, averías, limpiaparabrisas, filtro del aceite, casa oficial y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel