Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 110 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, cojinetes, wifi, euro 3, pierde líquido, paragolpes, intermitentes, tacos del motor, control de velocidad, embrague y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel