Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 170 CV en su imponente motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, motor de arranque, gases, distribución, llave, arrancar, testigo, gps, que aceite lleva, correa de distribucion y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina