ITV cada año

Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1997

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1997. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, parking, suena raro, dimensiones, euro 5, velocimetro, robado, siniestro, que problemas da, embrague y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados